91 779 16 30 | tindai@tindai.com

Qué hay que hacer para bonificarse

QUÉ HAY QUE HACER PARA BONIFICARSE:

Desde TINDAI informamos y asesoramos en todo el proceso. Basta con seguir una serie de pasos que, poco a poco, iríamos indicando en cada momento: 

  1. Cumplimentar el ANEXO I: Ficha de Adhesión al Convenio y el ANEXO II: Ficha de Datos de la Empresa. A través de ellos se autoriza a Tindai, como entidad organizadora, a gestionar el proceso de Bonificación.
  2. Con los datos volcados en el Anexo II, confirmamos la cuota/crédito del que dispone la entidad para poder bonificarse.
  3. Confirmar la participación en el curso.
  4. Cumplimentar alguno de los siguientes documentos, dependiendo de la particularidad de cada entidad.
    1. ANEXO III: Certificado de Representación (en el caso de que la entidad cuente con Representación Legal de Trabajadores).
    2. ANEXO V: Ficha de Datos de las personas que van a participar de la Formación.
  5. Se abona la cantidad total de la formación a desarrollar.
  6. Los trabajadores y trabajadoras realizan el curso.
  7. Las personas participantes que hayan superado un 75% de asistencia y las pruebas correspondientes, reciben un diploma acreditativo.
  8. Cerramos el proceso con la FTFE y nos comunican la cantidad exacta a bonificar. En el mismo mes en el que finaliza el curso, la empresa puede deducir dicha cantidad del importe abonado (se descuenta dicha cantidad de los Seguros Sociales que paga por cada uno de sus trabajadores, los que hayan recibido la acreditación) en el boletín de cotización (TC1).

Acceder a la documentación necesaria