91 779 16 30 | tindai@tindai.com

Formación trabajos verticales

Formación trabajos verticales

Tindai Prevención y Seguridad dispone en el Municipio de Madrid de un Centro de Formación práctica para Trabajos en Altura.
Situado a 15 minutos de la Estación de Atocha RENFE y del aeropuerto de Barajas,  en el Polígono Industrial de Vallecas, cuenta con más de   650 metros cuadrados de superficie cubierta y más de 10 metros de altura de los cuales, más de 400 metros cuadrados están destinados a simulación de espacios de trabajo reales.
Instalaciones para la formación práctica 

Simuladores
Espacios diseñados para la simulación de situaciones reales de trabajo, durante la realización de los contenidos prácticos.
 
Los espacios docentes constan de estructuras de diversa tipología que permiten la simulación de lugares de trabajo variados.
 
・ Torre de celosía con diferentes sistemas anticaídas.
・ Apoyos eléctricos de hormigón, madera...
・ Espacios para trabajos en plataformas, azoteas y cubiertas inclinadas y horizontales.
・ Andamios fijos y móviles
・ Espacios específicos para trabajos en Espacios Confinados.
・ Escaleras fijas con diferentes líneas de anclaje rígidas y flexibles


 
Nuevos simuladores eólicos
Recientemente hemos instalado en nuestras instalaciones un simulador de “Nacelle” y un elevador de cable para el acceso de personas.

Con la incorporación de estos nuevos simuladores, ampliamos y mejoramos las posibilidades de realización de prácticas profesionales, dirigidas al sector eólico, cubriendo así las necesidades de formación específica para la prevención de riesgos de caída en altura, rescate y evacuación urgente, durante los trabajos desarrollados en aerogeneradores.
 
Instalaciones para la formación teórica:  Aulas
Tres aulas específicamente acondicionadas para la impartición de los contenidos teóricos de las acciones formativas, dotadas con pizarra y equipos de proyección multimedia.